Tiernitas Soft

Os presento a las Tiernitas Dolls Muñecas de trapo rellenas de floca. Articuladas y posables, blanditas y achuchables

Profesora

Tiernita Doll profesora, encargo de nuestro compañero Juanjo para su hija Carmen, nos alegra mucho que le haya gustado tanto. Muñequita hecha a mano con alambre y lana, tiene posabilidad para que la coloques como más te guste. Peluche pequeño de fieltro y floca. Peana de madera decorada con pizarra hecha a mano y forrada…

Grupo de música

Tiernitas Dolls – Grupo de música encargado por nuestro compañero Juan Raúl para regalar a su hermana y su sobrino. Nos alegra mucho que os haya gustado. Muñequitos hechos a mano con alambre y lana, tienen posabilidad para que los coloques como prefieras. Peana escenario de madera forrada con fieltro y complementos. Conjunto de los…

Tiernitas Dolls – Hada de las flores

Hadita de las flores, encargo de nuestra compañera Pilar para la comunión de su hija. Espero que la estés disfrutando mucho, guapa! Muñequita hecha a mano con alambre y lana, tiene posabilidad para que la coloques como quieras. Peana de madera decorada con fieltro. Regalo original y único, no existen dos iguales. ¡Hazte ya con…

Tiernitas Dolls – Hada de las flores

Tiernitas Dolls – Hadita de las flores que est haciendo feliz a una hermosa chica que en breve hace su comunin, disfrtala mucho preciosa! 🙂 Hecha a mano con alambre y lana, tiene posabilidad. Con peana de madera forrada de fieltro y decorada. Un regalo original y divertido, a qu esperas para tener tu propia…

Tiernitas Dolls – Hada de las flores

Os presento otra Tiernita Doll, una hadita de las flores, hecha a mano con alambre y lana, tiene posabilidad. Con peana de madera forrada de fieltro y decorada. Un regalo original y divertido, a qu esperas para tener tu propia Tiernita Doll? 🙂 Tiernita Doll + peana simple: 20

Peanas simples

Aado nuevos modelos de peanas simples con decoracin. Hecho a mano. Para que tu Tiernita Doll luzca de maravilla sus poses 🙂 Base y soporte de madera, forrada con fieltro y decoracin variada. Ejemplo de Tiernita Doll en este tipo de peana:  

Coronas

Coronas hechas a mano con tela y florecitas, con acero de memoria para que se adapte perfectamente a las cabecitas de nuestras dolls. Encrgala personalizada a tu gusto. Consulta precios segn tamao y dificultad.

Ropa, calzado y complementos

En este apartado iréis viendo ropita y complementos para muñecas que iré haciendo para poner a la venta. Por el momento no acepto encargos por falta de tiempo para realizarlos, lo que haré es que cuando vaya pudiendo iré creando modelos de ropa, complementos, zapatos, piezas de fantasía, etc. y los iré poniendo a la…